VALORES
Lealtad: Que los niños entiendan el principio de lealtad y lo pongan en práctica. El honrar y respetar a Dios, a sus Padres, siendo parte activa en la Iglesia Infantil.
Integridad: Que pueda verse en los niños de nuestra amada iglesia un comportamiento Cristocéntrico, dentro y fuera de la Iglesia.
Sujeción: Que los niños sean obedientes a sus padres y las autoridades de la iglesia, teniendo la actitud correcta para recibir la instrucción y corrección de quienes lo presidan mostrando, iniciativa y cooperación hacia sus lÃderes.
Discreción: Que los niños comprendan el valor de ser discreto, practicando confidencialidad en situaciones que lo requieren, evitando conflictos o pleitos con los demás niños, más bien tengan una actitud de reconciliar uno con otros.
Responsabilidad: Que los niños puedan tener el hábito de ser puntuales y fieles a todas las actividades donde se les convoque, y a la vez cumplir fielmente con las tareas asignadas por los lÃderes.
Solidaridad: Que los niños estén solÃcitos, en brindar ayuda donde se les requiera, desarrollando asà una sensibilidad a las personas con necesidades.
Excelencia: Que los niños puedan adquirir el principio de excelencia, dando el mejor empeño en todo lo que realizan para el Señor y en su vida personal.